Hay momentos en los que nos invade la desesperanza, los obstáculos parecen demasiado altos para que triunfe el amor verdadero, al final del camino de baldosas amarillas. Un amor intenso, salvaje, que consigue hacernos llegar hasta más allá del arco iris. Pero en un mundo extraño, donde ya no se escuchan petirrojos, donde los perros se pasean con manos cercenadas y la bruja del Oeste envía sicarios a acabar con el amor, en un mundo extraño donde para luchar por la individualidad y la libertad personal hay que pelear con uñas y dientes a ritmo de Elvis Presley... En un mundo así, incluso quienes tenemos un corazón salvaje nos desesperamos, y Lula pone "la cara", y ante la intensidad de sus desventuras no puede sino agarrarse del pelo para no caer a la carretera y abandonarse a la locura.
Pero después de estos pequeños pero intensos y agónicos momentos, toca seguir hacia delante, mirar el camino de baldosas amarillas y creer en nuestra Hada del Norte que nos devolverá a Sailor que coche a coche, se acercará a nosotros para cantarnos "Love me tender".
Wallace and Gromit!!!!
ResponderEliminar¿Qué peli es? Por lo que cuentas suena bien pero siempre consigues que la mierda suene bien. Ese es el don que te dieron las hadas al nacer XD
Je t'aime!!